- Misión -

Somos la empresa que desde el 2004 brinda a sus clientes pijamas y pantuflas, de alta calidad, con las cuales queremos ser parte de su comodidad al dormir.

Contamos con un equipo humano altamente capacitado y comprometido con la misión y la visión de PIJAMAS LUNASOL.

Para PIJAMAS LUNAOSOL, lo más importante son nuestros clientes, por ello trabajamos incansablemente de forma que obtengamos su satisfacción.

Ofrecemos productos diferenciados por su alto nivel de calidad e innovación: en el mercado nacional y una muy buena aceptación en el mercado internacional.

Para nosotros es importante que nuestros colaboradores se sientan a gusto en el entorno laboral por consiguiente nuestro trabajo en quipo da un resultado satisfactorio para nuestros clientes.

- Visión

Para el año 2014, en la familia PIJAMAS LUNASOL, queremos llegar a:

Ser pioneros en el diseño y confección de pijamas y pantuflas de la región y en Latinoamérica; altamente rentable, orientado nuestros productos a todo tipo de cliente.

Destacarnos por nuestro compromiso por lograr la excelencia en el desempeño de todas nuestras actividades, en especial lograr la satisfacción de nuestros clientes locales como internacionales.

Enfocar todos los esfuerzos hacia el fin primordial de satisfacer el cliente y mantener su lealtad, superando sus expectativas con calidad e innovación.

Contar con los colaboradores más calificados, idóneos, satisfechos y comprometidos; para ello, somos una empresa que forma y permite que sus colaboradores crezcan en todo sentido; y así lograr un alto sentido de pertenencia hacia la organización.

trabajar activamente en el desarrollo socio-economico del país, a través de generación de nuevos empleos.

Mantener nuestra presencia en el mercado internacional, destacandonos por nuestra excelencia en el cumplimiento y calificados por su alto valor de calidad e innovación.

   
Pijamas LunaSol (2014) / Cr 15 No. 51-56 +57 (1) 2553958Cr 24 No. 17-51 sur +57 (1) 2396560 - " Powered by "